¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nokia prepara su rival para el iPhone

Ir abajo

Nokia prepara su rival para el iPhone Empty Nokia prepara su rival para el iPhone

Mensaje  maxguns Sáb Abr 12, 2008 6:43 am

Los fabricantes de dispositivos móviles están como locos por lograr producir el definitivo ‘iPod-killer’, y la propia Nokia va a aplicar algunas de las ideas de su diseño en un dispositivo que tiene como nombre clave ‘Tube’.

La principal novedad de este teléfono será la interfaz táctil que integrará, y según la foto que incluyen en Engadget - si es que es real, que lo dudamos - , el teléfono tiene un aspecto muy parecido al propio iPhone de Apple. La presentación realizada en un reciente evento en California mostraba la interfaz de usuario, además de una imagen promocional con la película Shrek Tercero en la pantalla.

Tom Libretto, vicepresidente del Forum Nokia, afirma que aunque Apple ha vendido entre 5 y 6 millones de sus iPhones desde su lanzamiento, Nokia “ha vendido ese volumen desde que quedé a cenar el viernes”. Un poco chulito el amigo Libretto, sobre todo considerando que lo que venden en su inmensa mayoría son teléfonos básicos de bajo coste. Pero claro, por algún lado tienen que salir.

maxguns

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.