Microsoft, la más rápida en parchear vulnerabilidades. Sun, la más lenta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Microsoft, la más rápida en parchear vulnerabilidades. Sun, la más lenta.

Mensaje  maxguns el Sáb Abr 12, 2008 6:57 am

Otro informe de Symantec destaca el hecho de que en Redmond se dan mucha prisa en corregir fallos y vulnerabilidades de sus sistemas operativos. Red Hat es el segundo más rápido, pero en Sun se lo toman con muuuucha calma. Les estarán estresando…

El informe diferencia los tiempos de respuesta ante fallos y vulnerabilidades del sistema operativo en los periodos del primer y segundo semestre de 2007, y claramente demuestra que Microsoft es la más rápida con margen de sobra sobre sus competidoras.

En la primera parte del año Microsoft publicó 38 parches con una media de tiempo de tardanza de 18 días, mientras que en el segundo semestre publicó 22 parches, y la media bajó a nada menos que 6 días. Sus competidores quedaron claramente peor en ese estudio. Red Hat puede presumir de tiempos “razonables” comparados con los demás, ya que tardó 36 y 32 días en resolver esos problemas de media durante el primer y segundo semestre respectivamente. Sun fue la más lenta, con 110 y 157 días de media , y Apple y HP tampoco lo hicieron demasiado bien !

maxguns

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.